Brindamos soluciones y servicios de administración de nómina únicos en el país

Una administración eficiente es aquella que refleja buenos resultados desde el principio de su trabajo. Es por esto que en Outsourcing de Nómina nos preocupamos desde un principio por conocer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, y poder brindarles soluciones a su medida, en el corto plazo.

La administración de nómina que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes, opera con los estándares más altos de seguridad, protegiendo al máximo la información que nos proporciona, así como en el software de nómina que opera ya sea al interior de su empresa o bien el que manejamos desde nuestras instalaciones.

Nuestros servicios de administración de la nómina están ampliamente avalados y certificados por nuestros clientes y los años que llevamos operando en México. Para una mejor funcionalidad administrativa ofrecemos a nuestros clientes el servicio de módulo de presupuestos, el cual esta integrado al sistema de nómina OUTNOM, el cual permite proyectar escenarios de comportamiento de una nómina bajo ciertas características completamente configurables por el usuario, es decir, crear un supuesto sobre los costos de nómina realizando aumentos de puestos, contratación de nuevo personal, asignación de nuevas prestaciones, etc.

La importancia de un sistema de administración vigoroso y sus servicios, es que le permitirán a su empresa ocuparse en tareas más productivas para la misma, delegando las responsabilidades legales y de pagos surgidas del mismo proceso, a manos de nuestro personal altamente calificado en la administración de nómina.