Conozca las ventajas de nuestro servicio de maquila de nómina

La pequeña gran diferencia entre las empresas exitosas en las diversas ramas de servicios y productos y las que no lo han logrado o han perecido, es que las primeras han sido capaces de diferenciar entre las funciones cruciales para generar negocio de las que no lo son. El pago de su nómina no es una tarea que le genere negocio, sin embargo si es muy importante para mantener un grupo de trabajo listo para responder a las exigencias de trabajo.

Los grandes beneficios que usted puede alcanzar contratando nuestros servicio de maquila de nómina son:

  • Pagos puntuales
  • Certeza en los cálculos
  • Declaraciones en tiempo y forma
  • Ocupar ese tiempo para generar nuevos clientes
  • No contratar personal especial para que elabore su nómina (sueldo, vacaciones prestaciones, aguinaldo, liquidaciones)
  • Obtención de beneficios adicionales para sus empleados sin costo extra para usted
  • Resolución de conflictos laborales, derivados del pago de la nómina
  • Absorbemos multas o recargos producidos por alguna falla en nuestro servicio (certificado de calidad)

La maquila de nómina es un servicio integral que le venimos ofreciendo en Outsourcing de Nómina desde 1995, con la firme intención de ayudar a la empresa mexicana en su gestión de pagos, cálculos, retenciones, vacaciones, seguro social, Infonavit y todos aquellos aspectos relacionados con el pago de sus trabajadores.

Siendo pioneros en el outsourcing de maquila de nómina en México, podemos ofrecerle garantía total de nuestros servicios, ya que contamos con especialistas en todo el proceso de la nómina: ingenieros en informática, licenciados en contabilidad, expertos en seguridad social, operación de nóminas, impuestos y asesoría legal.

Permítanos ofrecerle un servicio confiable y rentable que cuenta ya, con el respaldo de más de 39 mil empleados satisfechos. Contáctanos ahora y empieza a disfrutar los beneficios de nuestro servicio de maquila de nómina.