Trabajamos la subcontratación de personal, bajo un esquema teórico-práctico profesional

La subcontratación de personal es un modelo operativo que ha ido adquiriendo fuerza con el paso de los últimos años, ya que es un esquema que permite a las empresas centrar sus esfuerzos en tareas remunerativas para el equipo. Cuando las empresas sacan adelante sus funciones primarias, pueden mejorar la calidad de trabajo, y crear un mayor número de empleos.

Outsourcing de Nómina, como compañía pionera en los servicios de outsourcing de personal, hemos establecido un sistema de subcontratación de personal, que cumpla los principios de la administración de personal, en cuanto al reclutamiento y selección de personal, la inducción a los trabajadores acerca de la visión y metas de nuestros clientes, motivación y estímulos para aquellos empleados que se esfuerzan por la mejoría de la empresa y de su persona.

Los servicios que ofrecemos de subcontratación de personal, se diferencia de la competencia por que nosotros mantenemos un seguimiento de los trabajadores, además que ofrecemos servicios adicionales que complementan un esfuerzo compartido, que seguro redituara en una mejoría notable por parte de nuestros clientes. Porque estamos seguros de la calidad en nuestros servicios, lo invitamos a que nos ponga a prueba por un tiempo, y sea nuestro trabajo lo que determine que tan confiable resulta nuestro trabajo para su empresa, y que esto pueda ser el inicio de una relación que vaya más allá de un servicio entre empresas, a una relación de socios, en la cual se adopte el esquema de ganar-ganar.